• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 958 225 400

  

ECOruycan, Gestión Integral de Residuos

Quiénes Somos

ECORUYCAN SL cuenta con más de 10 años de experiencia como Gestor Integral de Residuos implantados en las provincias de Granada, Jaén y Almería presta servicios a nivel nacional ofreciendo en todo momento soluciones adaptadas a cualquier tipo de necesidades.

Destrucción de Datos Confidenciales

ECORUYCAN ha diseñado una serie de productos y servicios exlusivamente creados para empresas ya sea de mayor o menor volumen, además le sesoramos y acreditamos oficialmente para que su empresa se adapte correctamentea las leyes vigentes de riguroso cumplimiento como la "Ley Organica 15/1999 de "Protección de Datos de Caracter Personal" (LOPD).

La destrucción de documentos que periódicamente debemos hacer en las empresas (documentación que prescribe pasado el periodo reglamentario o que ya deja de sernos útil), a veces se combierte en un problema mayor dado el volumen que se acumula y llegado su momento puede ser una tarea engorrosa dado sudificil manipulación. Para todos esos documentos en formato de papel, digital o magnetico ECORUYCAN le propone unos servicios útiles, efectivos y rentables para su empresa, haciendole realmente facil y seguro este tipo de tarea.

 

 

1. ACTIVOS A DESTRUIR

Es importante saber el tipo de archivos comprometidos con los que trabaja nuestra empresa y el tratamiento de eliminación más efectivo y que se adapte a las normativas legales exigidas. Con el fin de dar un servicio eficaz y acorde con las necesidades de cada tratamiento ECORUYCAN hace un excelente trabajo de destrucción dejando sus "Documentos Confidenciales" tanto en soporte digital, electónico, magenetico o en papel en un estado irrecomponible e irrecuperable con el fin de preservar todos los datos comprometidos que puedan aparecer en sus documentos.

Desde ECORUYCAN le indicamos y asesoramos a nuestros clientes a adaptarse a la normativa legal vigente y que docmentos son los que deben de tener en cuenta:

  • Documentos de carcter legal y mercantiil.
  • Ofertas a nuestros clientes que contengan costes, precios exclusivos o presupuestos.
  • Datos de la Imagen de La Empresa (Clips Corporativos)
  • Datos contables, facturación o Nominas.
  • Listados con clientes, proveedores, etc.
  • Curriculums o datos del personal.
  • Historiales.
  • Cheques o pagares así como tarjetas de crédito caducadas o anuladas.
  • Documentación grafica, audio, vídeo, CDs, DVDs, etc...
  • Aparatos eletónicos con soportes de almacenamiento

 

2. LOS RIESGOS DE NO DESTRUIR

Desacernos de los documentos de la manera tradicional depositandolos en los contenedores dispuestos por las administraciones o utilizar pequeñas destructoras no suele ser la forma más eficaz y puede provocar una destrucción deficiente de la información desechada, que con total seguridad pueda acarrearnos algun quebradero de cabeza, ya sea por que podamos incurriren el incumplimiento de la normativa vigente, que además pueden afectar gravemente a la reputación de su corporación o empresa por el acceso no autorizado de sus documentos o la exposición de los mismos.

  • Los DAÑOS A LA IMAGEN CORPORATIVA de  su empresa deben minimizarse lo máximo posible, por lo cual deberemos de dedicarle especial atención al proceso que elegimos para llevar a cabo una destrucción segura de toda nuestra información ya que podemos incurrir en el incumplimiento, propiciando un escenario de fuga de documentos protegidos por la Ley Orgáica de Protección de Datos (LOPD), que dañen la imagen de su compañia y le haga perder la confianza de sus clientes, ademas de incurrir en una practica perseguida y sancionable.
  • El INCUMPLIMIENTO DEL MARCO LEGAL de la Lay 15/1999 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos y su Reglamento obliga aaplicar medidas de seguridad a toda la documentación en soporte de papel que contengan datos de carácter personal. El no aplicarlas, o hacer una mala praxis en el protocolo de actuación puede acarrear sanciones legales que pueden llegar hasta los 600.000€. Para evitar esta problematica ECORUYCAN S.L. ofrece un amplio abanico de productos y servicios en los que encontrarás la mejor solución de externalizar esta gestio tan importante.
  • Evitar ACCESOS NO AUTORIZADOS es la solución a la gestión responsable de este tipo de documentos que tnemos que preservar del introsinismo o aporpiación por parte de terceros para los que ofrecemos contenedores cerrados y sellados de y de acceso infranqueable que los protegeran y pondran a buen recaudo. Nuestros transporte y maipulado tambien se rige por un exaustivo protocolo de actuación que asegura y preserva este material hasta su total destrucción.

 

3. DESTRUCCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES

Destrucción de documentos, pequeños y grandes volumenes. La destrucción de documentos que periódicamente debemos hacer en las empresas (documentación que prescribe pasado el periodo reglamentario o que ya deja de sernos útil), a veces se combierte en un problema mayor dado el volumen que se acumula.

xxx

 

Visitantes

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea