• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 958 225 400

  

ECOruycan, Gestión Integral de Residuos

Quiénes Somos

ECORUYCAN SL cuenta con más de 10 años de experiencia como Gestor Integral de Residuos implantados en las provincias de Granada, Jaén y Almería presta servicios a nivel nacional ofreciendo en todo momento soluciones adaptadas a cualquier tipo de necesidades.

Destrucción de Datos Confidenciales

ECORUYCAN ha diseñado una serie de productos y servicios exlusivamente creados para empresas ya sea de mayor o menor volumen, además le sesoramos y acreditamos oficialmente para que su empresa se adapte correctamentea las leyes vigentes de riguroso cumplimiento como la "Ley Organica 15/1999 de "Protección de Datos de Caracter Personal" (LOPD).

Leer más...

Vestibulum sit amet libero

ECORUYCAN S.L. es un iniciativa empresarial dedicada al reciclaje seguro, comprometido y sostenible de sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) que nace con el objetivo de mejorar las estadísticas de recolección y procesamiento de este tipo de residuos con el fin último de evitar su vertido incontrolado en vertederos donde se convierten, por un proceso de oxidación y lixiviación en sustancias altamente contaminantes filtrando metales pesados y otros elementos tóxicos al subsuelo.

Leer más...