• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +34 958 225 400

  

Ecoruycan SL. Quienes Somos

ECORUYCAN es un iniciativa empresarial dedicada al reciclaje seguro, comprometido y sostenible de sus Residuos de Aparatos Eléctricos (RAEEs) y derivados que nace con el objetivo de mejorar las estadisticas de recolección y procesamiento de este tipo de residuos con el fin último de evitar su vertido incontrolado en vertederos donde se convierten, por un proceso de oxidación y lixivitación en sustancias altamente contaminantes filtrando metales pesados y otros elementos tóxicos al subsuelo.

Con sede en Granada, ECORUYCAN proporciona respuestas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente con cobertura a nivel nacional. El objetivo es transformar un problema de gestión de aparatos electrónicos y eléctricos y sus derivados al fin de su vida útil, o incluso antes con la capacidad de volver adaptarlos y darles una nueva utilidad a estos equipos.

De manera eficaz, rentable y responsable ECORUYCAN quiere apoyar a empresas e instituciones públicas así como empresas privadas a cumplir con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiental evitándoles el siempre engorroso problema de deshacerse de este tipo de dispositivos y derivados que han llegado al final de su vida útil.

Nuestas soluciones, especialmente diseñadas para que su empresa se adapte a la nueva ley de la UE que obliga a las empresas a darle a este tipo de productos RAEEs y sus derivados un tratamiento especifico de desecho, donde  ECORUYCAN le ofrece una gran amplia gama de productos y servicios que le facilitaran esta labor y le aydaran a adaptarse a las nuevas normativas vigentes. Ya que como EMPRESA HOMOLOGADA le aportara el CERTIFICADO necesario y que le acredita a su empresa o administración esta acogida a un servicio de eliminación de RAEEs y sus derivados así como documentos confidenciales en soporte electrico y papel.

ECORUYCAN, como empresa especializada en reciclaje de productos RAEEs, tambien dispone de servicios especificos para empresas y administraciones como el "Especializado en la Destrucción Documentación Confidencial tanto como en papel como soportes digitales", del que disponemos de una amplia gama de productos diseñados a corede de las necesidades se su empresa que cumplen con todas mayores garantias y una rigurosa y completa adecuación a las medidas de seguridad que contempla la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y su real decreto 1720/2007.

Como la Confianza de Nuestros Clientes es nuestra mejor oferta publicitaria, ECORUYCAN día a día les demuestra que calidad y buen servicio pueden ir de la mano, acercando una gran gama de servicios especialmente diseñados que se ajustan en cada caso a las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite estar cada vez más presentes tanto en la administración pública como en la empresa privada como son: Bancos y Cajas, Diputaciones, Ayuntamientos, Gestorías, Mutuas, Hospitales y Clinicas, Ministerios, Juzgados, Laboratorios, empresa privada, ...

En esta web, encontrará información más detallada sobre nuestros productos y servicios y de como ajustarse a las nuevas normativas viegentes exigidas por el gobierno central y europeo y formulas efectivas y rentables para que cumpla todos los canones exigidos.